Últimos 20 suras

Últimos 20 suras 1.8

Esta aplicación proporciona el texto y el audio de los últimos veinte suras del Corán.

Esta aplicación proporciona el texto y el audio de los últimos veinte suras del Corán.

Esta aplicación proporciona el texto y el audio de los últimos veinte suras del Corán. Estos Surahs se recitan en su mayoría en Salah, que es el propósito principal de esta aplicación. Trabaja fuera de línea y no se requiere más descargas. Ahora usted puede aprender estas suras y comprender los mensajes que encierran.

La aplicación hace veinte suras ofrece tanto pronunciación árabe y romana Inglés de Tajweed (elocución) de suras junto con la traducción en Inglés de todos los versos.

Puede escuchar el audio de la Taywid árabe de estas suras pronunciado en voz fascinante y hermoso.

.

Sugerencias / Comentarios:

Nos gustaría escuchar sus comentarios en caso de cualquier problema o problemas. Sus sugerencias preciosas (si los hay) le ayudarán a mejorar la calidad de la aplicación.

o

Apóyanos con tus valiosos retroalimentación y buenas calificaciones, para que podamos llevar a usted más de la calidad aplicaciones islámicas de forma gratuita en la demanda! Gracias de antemano.

Instrucciones de aplicación

• Después de iniciar la aplicación, verá una lista de los últimos 20 suras del Corán. Tocando en cada nombre de la sura, se abre una página que muestra completa Sura con traducción romana e Inglés.

• Al tocar el icono de Play comienza el verso por verso recitado de audio de toda la Sura.

• Al tocar en el icono de Compartir en la esquina superior derecha, le permite compartir esta aplicación con sus amigos a través de Facebook, Twitter o correo electrónico.

• Al tocar en el icono Sobre proporciona la información de la versión de aplicación y de la empresa.

Últimos 20 suras

Descargar

Últimos 20 suras 1.8